CYBER WEEK: Descuentos sorprendentes de hasta el 50% en la Nueva Colección y hasta el 70% en la Super Sale + Envío Gratuito con el código FSES23
Know How
cubierta de casco
With more than 1300 reviews we have been rated with an average of 9.5. We are very happy about it! The opinion of our customers is of great importance to us. We check each review carefully, so that we can continue to improve our service.
Desafortunadamente, no es posible cambiar un producto. Si el producto solicitado resulta demasiado grande, o pequeño, puedes devolverlo dentro de los 14 días a partir del día que lo recibiste,y realizar un nuevo pedido en nuestra página web.
AVISO: Conserva tu comprobante de envío.
Cobramos una pequeña tarifa por el envío de la devolución, que se deducirá automáticamente de la cantidad del reembolso. Por favor, consulta tu país en la lista a continuación.
Países | Gastos de devolución | Transportador | |
España | El cliente paga los costos por su cuenta | Favor de elegir tu propia compañía de paquetería | |
Países Bajos | € 2,00 si utilizas nuestra etiqueta | PostNL | |
Alemania | € 2,00 si utilizas nuestra etiqueta | DHL | |
Bélgica | € 2,00 si utilizas nuestra etiqueta | DPD | |
Austria, Luxemburgo | € 4,50 si utilizas nuestra etiqueta | DPD | |
Polonia | € 4,50 si utilizas nuestra etiqueta | DPD | |
Gran Bretaña | € 12,00 si utilizas nuestra etiqueta | DPD | |
Otros países | El cliente paga los costos por su cuenta | Favor de elegir tu propia compañía de paquetería |
You can scroll horizontally.
En el comprobante de envío encontrarás el número de seguimiento. Con este número, puedes seguir fácilmente tu paquete de camino hacia nosotros. Vé a la página web de tu servicio de paquetería para rastrear tu paquete de devolución. Tan pronto como recibamos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico. Guarda el comprobante de envío de forma segura. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.
También es posible devolver tus artículos a través de un servicio de paquetería diferente al indicado en la etiqueta de devolución. Crea tu propia etiqueta de devolución y envía el paquete a la dirección que se menciona a continuación. Los gastos de envío corren a tu cargo. Conserva bien el comprobante de envío. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.
SkiWebShop
Flight Forum 2500
Industrial Number 5872
5657 DZ Eindhoven
The Netherlands
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar productos sin daños en su estado original. Si recibiste un artículo defectuoso, informa a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el defecto y, si es posible, adjunta fotografías de las partes defectuosas del producto. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 2 días hábiles para discutir una solución al problema y decidir que procedimiento tomar.
Si deseas devolver los esquís, primero ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el motivo de tu devolución y si es posible, adjunta una fotografía dónde se pueda ver la parte defectuosa del producto. Nos pondremos en contacto contigo dentro de 2 días hábiles para analizar el procedimiento.
¡Recibe toda la atención en las pistas con estas alegres orejas de casco! Ya sea que vayas a los deportes de invierno durante la temporada de carnaval o simplemente para algo diferente, ponte este alegre dispositivo en tu casco y disfruta de todas la reacción positiva de la gente y de tus amigos.
Entrega
Bienvenido a SkiWebShop, donde ningún país está demasiado lejos. Elija entre nuestras opciones de envío estándar o de entrega express, y enviaremos rápidamente su pedido a su destino.
Lea todo sobre nuestra política de entrega aquí.
Devoluciones
Devoluciones fáciles dentro de los 14 días laborables posteriores a la recepción de su pedido.
Lea todo sobre las devoluciones en SkiWebShop.
¿Saliendo SkiWebShop?¡Puede guardar su carrito de compras para más tarde!