Entrega

¿Mi entrega durante el período del Black Friday y el mes de diciembre llegará a tiempo?

Debido a la congestión continua en los almacenes y las empresas de transporte, existe la posibilidad de que tu paquete experimente retrasos. Especialmente en torno al Viernes Negro y durante todo diciembre, anticipamos una congestión significativa tanto internamente como con las empresas de transporte. Para evitar decepciones, recomendamos realizar tu pedido de manera oportuna.

¿A qué países se hacen entregas?

Bienvenido a SkiWebShop, donde ningún país está demasiado lejos! Elige entre nuestras opciones de envío estándar o entrega exprés, y enviaremos rápidamente tu pedido a su destino. Mantén un ojo en tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con un código de seguimiento, así podrás seguir el recorrido de tu paquete.

¿Planeando unas vacaciones de invierno? ¡No te preocupes! En SkiWebShop hacemos tus sueños realidad enviando tu equipo de esquí directamente a la dirección de tus vacaciones. Ya sea una chaqueta de esquí de último minuto o un reemplazo para tu equipo dañado, ¡tenemos todo lo que necesitas!

Ten en cuenta que hay algunos países a los que actualmente no podemos realizar envíos. Nos disculpamos si tu país no aparece en el menú. Además, hay artículos específicos, como cascos de esquí para Estados Unidos, que tienen diferentes estándares de seguridad, lo que hace que el envío allí no sea posible.

¡A continuación, encontrarás todas nuestras opciones de entrega!

Elije tu país de envío
 Opciones de entregaPaquete estándar1 par de esquís / simulador de esquí / 1-2 pares de bastones de esquí
España FlagEspaña Envío estándar GLS€ 8,95€ 19,50
Tienda de paquetería DPD€ 22,95no es posible
Envío express FedEx**€ 40,00no es posible

Puede desplazarse horizontalmente en la tabla.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi orden?

SkiWebShop trabaja con varias compañías de transporte. Dependiendo del método de entrega que elijas, se aplican diferentes tiempos para la entrega o la búsqueda del producto.

Por el momento el tiempo estimado de entrega de su pedido es de 2-5 días hábiles
Estamos haciendo todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. Sin embargo, debido a la cantidad de trabajo en el almacén y en las transportistas, así como a las condiciones de las carreteras en invierno, puede ocurrir que el envío o la entrega de tu pedido se demore un poco más. Sentimos este inconveniente. Gracias por su comprensión.

¿Puedo rastrear mi paquete?

Cuando tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento.

A pesar de haber recibido el enlace de seguimiento, puede parecer que el paquete aún no ha sido enviado. Esto se debe a que el transportista todavía necesita procesar el paquete. Solo después del escaneo inicial en el centro de clasificación se mostrarán las actualizaciones en el estado de Seguimiento y Rastreo.

Si no puedes encontrar el correo electrónico con el enlace de seguimiento, por favor revisa tu carpeta de SPAM.

 

 

El seguimiento indica: "El paquete aún no ha sido recibido o procesado por la empresa de transporte".

Una vez que tu pedido esté listo para el envío, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento para tu paquete. Desde el momento en que tu paquete llega al centro de clasificación del transportista, será encantado con su primera escaneo.

Si después de 48 horas el estado aún muestra "El paquete aún no ha sido recibido o procesado por el transportista", no te preocupes. Durante épocas de mucho movimiento, como el Viernes Negro y el festivo mes de diciembre, es posible que tu paquete experimente un ligero retraso, como en un centro de clasificación. ¡Solo mantén un ojo en el seguimiento!

¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de haber completado la orden?

Después de completar y confirmar tu pedido, ponemos de inmediato nuestros mejores esfuerzos para prepararlo para su envío. Lamentablemente, debido a esto, no es factible realizar cambios. Si la dirección es absolutamente incorrecta, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el transportista.

Mi paquete ha sido entregado de manera errónea. ¡Ayuda!

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tu paquete se entregue correctamente. Sin embargo, puede haber casos en los que tu paquete no sea entregado o se entregue en la dirección incorrecta. Si esto ocurre, te pedimos amablemente que te pongas en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo dedicado se comunicará rápidamente con la empresa de transporte para encontrar una solución adecuada.

¿Qué es el recargo de la isla?

Para direcciones de entrega en islas cobramos un coste de envío adicional de 28,50 €. En caso de devolución no se reembolsará el recargo de la isla.

No estaba en casa durante la entrega, ¿qué debo hacer ahora?

Si no te encuentras en casa, el repartidor dejará el paquete con tus vecinos o en un punto de recogida cercano. Siempre puedes comprobar esto utilizando el código de seguimiento.

¿Se aplica un recargo por entrega en islas?

Para las islas, se aplica un cargo adicional. Ten en cuenta que estos recargos, incluida la tarifa de la isla, no serán reembolsados al devolver tu pedido.

Entregas libres de IVA fuera de la Unión Europea (UE).

En SkiWebShop, no se cobra IVA para los pedidos con una dirección de entrega fuera de la Unión Europea. Sin embargo, es posible que debas pagar aranceles de importación por los productos solicitados, determinados por la aduana local. Ten en cuenta que SkiWebShop no tiene control sobre estos cargos y, por lo tanto, no puede asumir responsabilidad ni brindar asistencia en el proceso de importación.

Para envíos de devolución, todos los cargos aduaneros son responsabilidad del cliente.

Por favor, ten en cuenta: SkiWebShop no ofrece servicios de reembolso de IVA a los clientes que realizan un pedido a una dirección dentro de la UE y luego exportan su compra a un país fuera de la UE.

¿Saliendo SkiWebShop?¡Puede guardar su carrito de compras para más tarde!