General Terms and Conditions

Términos y condiciones generales SkiWebShop

Estos Términos y condiciones generales se elaboraron en consulta con la Asociación de Consumidores en el marco del Grupo de Coordinación de Autorregulación (CZ) del Consejo Social y Económico y serán operables a partir del 1 de enero de 2012.

Índice:
Artículo   1 – Definiciones
Artículo   2 – Identidad del comerciante
Artículo   3 – Aplicabilidad
Artículo   4 – La oferta
Artículo   5 – El contrato
Artículo   6 – Derecho de desistimiento
Artículo   7 – Costes en caso de desistimiento
Artículo   8 – Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo   9 – El precio
Artículo 10 – Conformidad y garantía
Artículo 11 – Suministro e implementación
Artículo 12 – Transacciones de duración extendida: duración, terminación y prolongación
Artículo 13 – Pago
Artículo 14 – Procedimiento de reclamaciones
Artículo 15 – Estipulaciones adicionales o diferentes

Artículo 1 – Definiciones
Las siguientes definiciones se aplican en estos términos y condiciones:
1.    Período de retiro: el período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de retiro;
2.    Consumidor: la persona física cuya acción no está en el curso de una profesión o negocio y que celebra un contrato a distancia con el comerciante;
3.    Día: día natural;
4.    Transacción de duración extendida: un contrato a distancia que se relaciona con una serie de productos y / o servicios, por el cual la obligación de suministrar y / o comprar se extiende durante un período de tiempo;
5.    Medio duradero: todos los medios que permiten al consumidor o comerciante almacenar información que se le envía personalmente en una forma que facilita la consulta futura y la reproducción inalterada de la información almacenada;
6.    Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor renuncie al contrato a distancia dentro del período de retiro;
7.    Comerciante:la persona física o jurídica que ofrece productos y / o servicios a los consumidores a distancia;
8.    Contrato a distancia: un contrato mediante el cual se hace uso exclusivo de una o más técnicas de comunicación a distancia en el marco de un sistema organizado por el comerciante para la venta a distancia de productos y / o servicios, hasta el momento en que se celebra el contrato. está concluido;
9.    Técnica de comunicación a distancia: significa que se puede utilizar para celebrar un contrato, sin que el consumidor y el comerciante estén en el mismo lugar al mismo tiempo.


Artículo 2 – Identidad del comerciante

Comerciante de nombre: SkiTotaal International BV
Nombre comercial: SkiWebShop
Dirección registrada: Laagsteen 37, 4815 PH Breda, Nederland
Dirección de la oficina: Laagsteen 37, 4815 PH Breda, Nederland
Número de teléfono: +44 1600 800025
Hora a la que se puede contactar por teléfono con el comerciante:
de lunes a viernes (9am – 5pm CEO):
Dirección de correo electrónico: service@skiwebshop.es
Número de la Cámara de Comercio: 59740477
Número de identificación del IVA: NL853625712B01


Artículo 3 – Aplicabilidad
1.    Estos términos y condiciones generales se aplican a cada oferta realizada por un comerciante y a cada contrato a distancia que se realiza entre un comerciante y un consumidor.
2.    Antes de la conclusión de un contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, el comerciante indicará, antes de que se concluya el contrato a distancia, que los términos y condiciones generales están disponibles para su inspección en las instalaciones del comerciante y que se enviarán sin cargo al consumidor, tan pronto como sea posible, a petición del consumidor.
3.    Si el contrato a distancia se concluye electrónicamente, entonces, contrariamente a lo que se establece en el párrafo anterior, y antes de que se concluya el contrato a distancia, se le proporcionará al consumidor el texto de estos términos y condiciones generales de manera electrónica, de manera que el consumidor pueda Almacénelos fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, entonces, antes de concluir el contrato a distancia, el comerciante indicará dónde se pueden inspeccionar los términos y condiciones generales de manera electrónica y que, a su solicitud, se enviarán al consumidor de forma gratuita, ya sea electrónicamente o de alguna otra manera.
4.    En los casos en que se aplican términos y condiciones específicos de productos o servicios, además de estos términos y condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplican por analogía y el consumidor siempre puede invocar la condición aplicable que sea más favorable para él en el evento de términos y condiciones generales incompatibles.


Artículo 4 – La oferta
1.    Si una oferta está sujeta a un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se mencionará explícitamente en la oferta.
2.    La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y / o servicios que se ofrecen. La descripción es lo suficientemente detallada para que el consumidor pueda realizar una evaluación adecuada de la oferta. Si el comerciante utiliza ilustraciones, éstas serán una verdadera representación de los productos y / o servicios que se ofrecen. El comerciante no está obligado por errores obvios o errores en la oferta.
3.    Cada oferta contendrá tal información que aclare al consumidor los derechos y obligaciones involucrados en la aceptación de la oferta. Esto incluye, en particular:
•    El precio, incluyendo impuestos;
•    cualquier costo de entrega;
•    la forma en que se celebrará el contrato y qué acciones requerirá;
•    si se aplica o no el derecho de desistimiento;
•    el método de pago, entrega y ejecución del contrato;
•    el período para aceptar la oferta o el período para el cual el comerciante garantiza el precio;
•    el tamaño de la tarifa para la comunicación a distancia, si los costos de usar la técnica para la comunicación a distancia se calculan sobre una base diferente a la tarifa básica regular para la técnica de comunicación elegida;
•    si se archiva un contrato posterior a su conclusión, y si es así, la forma en que el consumidor puede acceder a este;
•    la forma en que el consumidor puede obtener información sobre los datos que ha proporcionado en el curso del contrato, así como la forma en que puede rectificarlos antes de que se concluya el contrato;
•    los idiomas en los que, además del neerlandés, el contrato puede celebrarse;
•   &nbsplos códigos de comportamiento a los que está sujeto el comerciante y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de comportamiento de forma electrónica; y;
•    la duración mínima del contrato a distancia, en el caso de un contrato que involucre el suministro continuo o periódico de productos o servicios.



Artículo 5 – El contrato
1.    El contrato se celebrará, sujeto a lo estipulado en el párrafo 4, en el momento en que el consumidor acepte la oferta y se cumplan las condiciones estipuladas.
2.    Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el comerciante confirmará inmediatamente el recibo de la aceptación de la oferta electrónicamente. El consumidor puede disolver el contrato siempre y cuando esta aceptación no haya sido confirmada por el comerciante.
3.    Si el contrato se celebra electrónicamente, el comerciante tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el comerciante tomará las medidas de seguridad adecuadas.
4.    El comerciante puede obtener información, dentro de los marcos legales, sobre la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, así como sobre hechos y factores que son importantes para la conclusión responsable del contrato a distancia. Si esa investigación le da al comerciante los motivos adecuados para negarse a concluir el contrato, entonces tiene el derecho, respaldado por razones, a rechazar una orden o solicitud o a vincular su implementación a condiciones especiales.
5.    Junto con el producto o servicio, el comerciante enviará al consumidor la siguiente información, por escrito, o de tal manera que el consumidor pueda almacenarla en un medio duradero accesible:
    a. la dirección de la oficina del establecimiento comercial del comerciante donde el consumidor puede presentar quejas;
    b. las condiciones bajo las cuales el consumidor puede hacer uso del derecho de desistimiento y el método para hacerlo, o una declaración clara relacionada con la exclusión del derecho de desistimiento;
c.    información sobre garantías y servicio postventa existente;
    d. los datos incluidos en el artículo 4, párrafo 3 de estas condiciones, a menos que el comerciante ya los haya proporcionado al consumidor antes de concluir el contrato;;
    e. los requisitos para rescindir el contrato, si la duración del contrato es superior a un año o es indefinido.
6.    En el caso de un contrato de duración extendida, la estipulación en el párrafo anterior se aplica solo a la primera entrega.


Artículo 6 – Derecho de desistimiento
1.    Al comprar productos, un consumidor tiene la posibilidad de disolver el contrato, sin dar razones, durante catorce días. Este período comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o un representante designado previamente por el consumidor y anunciado al comerciante.
2.    Durante este período, el consumidor tratará el producto y su embalaje con cuidado. Él solo desempaquetará o usará el producto tanto como sea necesario para poder evaluar si desea retener el producto. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, devolverá el producto al comerciante, con todos los componentes asociados, y, en la medida en que esto sea razonablemente posible, en el estado y empaque original, de acuerdo con las razonables y claras instrucciones que fueron proporcionadas por el comerciante.


Artículo 7  – Costes en un caso de desistimiento
1.    Si un consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, será responsable, como máximo, de los costos de devolución de la mercancía.
2.    Si el consumidor ha pagado una suma, el comerciante reembolsará esta suma tan pronto como sea posible, aunque a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la devolución de los bienes o después de la retirada.


Artículo 8 – Exclusión del derecho de desistimiento
1.    El comerciante puede impedir que el consumidor tenga un derecho de desistimiento en la medida en que se establece en los párrafos 2 y 3 de este artículo. La exclusión del derecho de desistimiento solo es válida si el comerciante declaró claramente este hecho al realizar la oferta, o al menos en el momento oportuno antes de la conclusión del contrato.
2.    La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los productos:
a)    que hayan sido creados por el comerciante de acuerdo con las especificaciones del consumidor;
b)    que sean claramente de carácter personal;
c)    que no pueden ser devueltos por su naturaleza;
d)    que decaen rápidamente o se vuelvan obsoletos;
e)    cuyo precio está sujeto a las fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales el comerciante no tiene influencia;
f)    para periódicos y revistas individuales;
g)    para grabaciones de audio y video y software de computadora, donde el consumidor ha roto el sello.
3.    La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los servicios:
a)    relacionadas con el alojamiento, transporte, restauración o actividades de ocio que se realicen en una fecha determinada o durante un período determinado;
b)    la oferta que comenzó, con el consentimiento explícito del consumidor, antes de que hubiera transcurrido el período de retiro;
c)    Relativos a apuestas y loterías.

 
Artículo 9 – El precio
1.    Durante el período de validez indicado en la oferta, los precios de los productos y / o servicios que se ofrecen no se incrementarán, excepto por cambios en los precios de las tarifas de IVA.
2.    Contrariamente al párrafo anterior, el comerciante puede ofrecer productos o servicios a precios variables, en los casos en que estos precios estén sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales el comerciante no tiene influencia. La oferta debe referirse a este enlace con las fluctuaciones y el hecho de que los precios mencionados son precios recomendados.
3.    Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la conclusión del contrato solo se permiten si son el resultado de regulaciones legales o estipulaciones.
4.    Los aumentos de precios más de 3 meses después de la conclusión del contrato solo se permiten si el comerciante lo estipuló y:
a)    son el resultado de disposiciones legales o estipulaciones; o
b)    ) el consumidor está autorizado a rescindir el contrato el día en que surta efecto el aumento de precio.
5.    Los precios indicados en las ofertas de productos o servicios incluyen el IVA.


Artículo 10 – Conformidad y Garantía
1.    El comerciante garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones indicadas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y / o capacidad de servicio y las estipulaciones legales y / o regulaciones gubernamentales que existían en la fecha en que el contrato fué concluido. Si se acuerda, el comerciante también garantiza que el producto es adecuado para una designación diferente a la normal.
2.    Un acuerdo de garantía ofrecido por el comerciante, fabricante o importador no afecta los derechos legales y las reclamaciones que un consumidor, como resultado del contrato, puede hacer valer contra el comerciante.


Artículo 11 – Suministro e implementación
1.    El comerciante tendrá el mayor cuidado posible al recibir e implementar pedidos de productos y al evaluar las aplicaciones para la prestación de servicios.
2.    Se considera que el lugar de entrega es la dirección que el consumidor da a conocer a la empresa.
3.    Teniendo en cuenta lo que se establece en el artículo 4 de estos términos y condiciones generales, la compañía implementará los pedidos aceptados con una expedición eficiente, aunque a más tardar dentro de los 30 días, a menos que se haya acordado un período de entrega más largo. Si la entrega sufre un retraso, o si la entrega no se puede implementar, o solo de forma parcial, se informará al consumidor sobre esto a más tardar 30 días después de que se realizó el pedido. En este caso, el consumidor tiene el derecho de disolver el contrato de forma gratuita y el derecho a posibles daños.
4.    En el caso de una disolución de acuerdo con el párrafo anterior, el comerciante reembolsará al consumidor la suma pagada lo más rápido posible, aunque a más tardar dentro de los 30 días posteriores a esa disolución
5.    En caso de que la entrega de un producto que se ha pedido sea imposible, el comerciante intentará proporcionar un artículo de reemplazo. El hecho de que se suministre un artículo de reemplazo se indicará de manera clara e inteligible, a más tardar con la entrega. El derecho de desistimiento no puede ser excluido en el caso de artículos de reemplazo. Los costos de devolución de los envíos se cargarán al comerciante.
6.    El riesgo de daño y / o pérdida de productos recae en el comerciante hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado previamente por el consumidor y anunciado al comerciante, a menos que se haya acordado explícitamente lo contrario.



Article 12 – Transacciones de duración extendida: duración, terminación y prolongación
Terminación
1.    El consumidor tiene el derecho en todo momento de rescindir un contrato indefinido que se concluyó para el suministro regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, sujeto a las reglas de terminación acordadas y un período de aviso que no exceda de un mes.
2.    El consumidor tiene el derecho en todo momento de rescindir un contrato de plazo fijo que se concluyó para el suministro regular de productos (incluida la electricidad) o servicios al final del plazo fijo, sujeto a las reglas de terminación acordadas y al período De aviso que no exceda de un mes.
3.    Con respecto a los contratos descritos en los dos primeros párrafos, el consumidor puede:
-    terminarlos en todo momento y no limitarse a la terminación en un momento específico o durante un período específico;
-    Terminarlos de la misma manera que en que se celebraron;
-    Finalizarlos siempre sujetos al mismo período de aviso que el estipulado para el comerciante.
Prolongación
4.    Un contrato de plazo fijo que se concluyó para el suministro regular de productos (incluida la electricidad) o servicios no puede prorrogarse ni renovarse automáticamente por un período de tiempo fijo.
5.    A partir de lo que se indica en el párrafo anterior, un contrato a plazo fijo que se haya celebrado para el suministro regular de periódicos o revistas diarios o semanales podrá prorrogarse automáticamente por un plazo fijo que no exceda de tres meses, si El consumidor está en libertad de rescindir este contrato prolongado hacia el final de la prolongación, con un período de aviso que no exceda de un mes.
6.    Un contrato de plazo fijo que se haya celebrado para el suministro regular de productos o servicios solo podrá prorrogarse automáticamente por un período de tiempo indefinido si el consumidor tiene en todo momento el derecho de rescisión, con un período de aviso que no exceda de un mes y, en el caso de un contrato para suministrar periódicos o revistas a diario o semanalmente, pero menos de una vez por mes, un período que no exceda de tres meses.
7.    Un contrato de plazo fijo para el suministro regular, a modo de introducción, de periódicos y revistas diarios o semanales (suscripciones de prueba o suscripciones introductorias) no se prolongará automáticamente y terminará automáticamente al final del período de prueba o período introductorio.
Duración
8.    Si el plazo fijo de un contrato excede un año, luego de un año, el consumidor tiene en todo momento el derecho a rescindir, con un período de notificación que no exceda un mes, a menos que la razonabilidad y la imparcialidad indiquen que la rescisión prematura del contrato sería inaceptable.


Artículo 13 – Pago
1.     En la medida en que no se haya acordado otra fecha, las sumas pagaderas por el consumidor deben pagarse dentro de los 14 días posteriores al inicio del período de retiro estipulado en el artículo 6, párrafo 1. En el caso de un contrato para proporcionar un servicio, estos 14 días comienzan en el momento en que el consumidor recibe la confirmación del contrato por parte de los comerciantes.
2.    Al vender productos a los consumidores, los términos y condiciones generales nunca pueden estipular un pago anticipado que exceda el 50%. Cuando se estipula el pago anticipado, el consumidor no puede invocar ningún derecho de ningún tipo en relación con la implementación del pedido o servicio (s) en cuestión antes de que se haya realizado el pago anticipado estipulado.
3. El consumidor está obligado a informar inmediatamente al comerciante cualquier inexactitud en los datos de pago proporcionados o declarados.
4.    En el caso de impago por parte del consumidor, el comerciante tiene el derecho, sujeto a las limitaciones legales, de cobrar al consumidor los costos razonables sobre los cuales se informó al consumidor con antelación.


Artículo 14 – Procedimiento de reclamaciones
1.    El comerciante prevé un procedimiento de quejas, que ha recibido suficiente publicidad, y tratará una queja de acuerdo con este procedimiento de quejas.
2.    Las quejas sobre el ejercicio del contrato deben presentarse al comerciante sin demora, en su totalidad y claramente definidas, después de que el consumidor haya descubierto los defectos.
3.    La garantía no cubre los daños causados por los esquís o tablas de snowboard a la ropa de esquí.
4.    Se proporcionará una respuesta a las quejas presentadas al comerciante en un plazo de 14 días, calculado a partir de la fecha de recepción. Si se anticipa que una queja requerirá un tiempo de procesamiento más largo, el comerciante responderá dentro de los 14 días, confirmando el recibo e indicando cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más elaborada.
5.    Si la queja no se puede resolver en una consulta conjunta, entonces se convierte en una disputa que está sujeta al esquema de solución de controversias.


Artículo 15 – Estipulaciones adicionales o diferentes
Las estipulaciones adicionales o estipulaciones que difieren de estos términos y condiciones generales, pueden no ser perjudiciales para el consumidor y deben registrarse por escrito, o de tal manera que los consumidores puedan almacenarlas de manera fácilmente accesible en un medio duradero.
Los derechos solo se pueden derivar sobre la base de la versión holandesa de estos términos y condiciones generales.

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