Devoluciones

Nuestra política de devolución

  • No te preocupes, si no estás satisfecho con tu pedido, siempre tienes el derecho de devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
  • Lamentablemente, no podemos hacer un intercambio de productos por ti. En cambio, puedes devolver los artículos y realizar un nuevo pedido.
  • Asegúrate de que los productos estén sin usar, sin lavar y con las etiquetas y el embalaje originales.
  • Estaremos encantados de reembolsarte dentro de los 5 a 10 días hábiles siguientes a la recepción de sus artículos. Cuando se procese tu reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte.
  • ¿Eres de la Unión Europea? En este caso, si devuelves el pedido completo, también te reembolsaremos los costos originales de envío estándar. No podemos reembolsar los costos de envío express ni el recargo por isla.
  • Si devuelves tu pedido desde fuera de la Unión Europea, no podremos reembolsarte los costos originales de envío.
  • Ten en cuenta que ciertas condiciones pueden aplicarse a algunos códigos de descuento, como un monto de pedido mínimo. Si, después de devolver los productos, ya no cumples con estas condiciones, el descuento se eliminará de tu pedido.

Tenga en cuenta: si un artículo o pedido no cumple con nuestra política de devolución, lamentablemente no podemos procesarlo ni ofrecer un reembolso.

 
 
 

Aquí puede encontrar las instrucciones para su devolución

1. Empaque los artículos con todas las etiquetas adjuntas en su embalaje original. Utilice una caja sólida. Las cajas originales de cascos de esquí o ropa térmica no pueden ser utilizadas como cajas de devolución.

2. Por favor, cree su etiqueta de devolución aquí:
Registra su devolución >

3. Adjunte la etiqueta de devolución que ha creado a la caja. Retire cualquier otra etiqueta.

4. Lleve su paquete al punto de entrega elegido del servicio de paquetería y entréguelo allí.

5. Para clientes no pertenecientes a la Unión Europea: imprima la documentación correcta en nuestro portal de devoluciones y añádala en delantera de la caja.

¿Su país no aparece en la lista? Devuelva el pedido por cuenta propria a la siguiente dirección:
Monta
RETURN SkiWebShop
Polderweg-Oost 19
2973 AN Molenaarsgraaf
The Netherlands

Información útil para clientes no pertenecientes a la UE:

  • Le recomendamos enviar el paquete con opción de seguimiento para que pueda ver cuándo llega a nuestro almacén.
  • Asegúrese de que en el paquete se indique claramente que se trata de una DEVOLUCIÓN. Por favor, consulte con su transportista para obtener instrucciones detalladas sobre la devolución.
  • No podemos hacernos responsables de los paquetes que sean enviado por cuenta propia del cliente.

¿Es posible cambiar un producto?

Lamentablemente, no podemos ofrecer un intercambio inmediato. ¡No te preocupes! Si no estás completamente satisfecho con tu artículo actual, puedes devolverlo dentro de los 14 días y luego hacer un nuevo pedido para la talla correcta o un producto diferente.

¿Cuáles son los gastos de su devolución?

Gastos de devolución por país:

Informe de su devolución >

¿Cuándo se me reembolsará?

Siempre recibirás tu dinero lo antes posible. Nuestro objetivo es reembolsar el importe dentro de los 5 a 10 días laborables tras la recepción segura del paquete de devolución en nuestro almacén.

Si el reembolso no ha llegado después de 10 días laborables, incluso en su carpeta de spam, no dude en enviarnos un correo electrónico. Incluye tu nombre y número de pedido para que podamos ayudarte de inmediato.

¿Recibiré también el reembolso de los gastos de envío?

Cuando devuelvas tu pedido en su totalidad, recibirás un reembolso por los costos de envío de enviarlo (desde nuestro almacén hasta tu dirección). Por lo tanto, solo pagas los costos de envío para devolver tu paquete.

Para una devolución parcial, solo recibirás un reembolso por el monto de los artículos devueltos y no por los costos de envío.

Los costos de envío adicionales, como la entrega nocturna, el envío express o los recargos por islas, no serán reembolsados después de devolver tu pedido.

Ten en cuenta: los costos de envío fuera de la EU no serán reembolsados.

¿Puedo devolver múltiples pedidos en una sola caja?

Sí, es posible devolver artículos de varios pedidos en un solo paquete. Es importante que todos los artículos estén registrados en el portal de devoluciones. Añada también una nota con los números de pedido correspondientes al paquete. Sólo tiene que crear una etiqueta de devolución para pegarla en la caja.

¿Puedo devolver productos en oferta?

Por supuesto, también puedes devolver nuestros productos en oferta dentro de los 14 días posteriores a su recepción.

¿Ha llegado mi paquete de devolución a sus instalaciones?

Cuando envíes el paquete de devolución, recibirás un recibo de envío. Este recibo contiene un código de seguimiento que te permite rastrear el paquete a través del sitio web del transportista. En algunos casos, es posible que recibas este código por correo electrónico. Utilizando el seguimiento, puedes ver cuándo el paquete de devolución ha llegado a nuestro almacén.

También puedes tomar una foto de la etiqueta de devolución antes de enviar el paquete. Contiene el código de barras y el código postal de nuestro almacén, que puedes utilizar para rastrear el paquete.

Mi código de descuento no ha sido aplicado a mi orden después de haber devuelto algún artículo, ¿por qué?

Ciertos códigos de descuento tienen condiciones específicas, como un monto mínimo de pedido. Si, después de devolver productos, ya no cumples con estas condiciones, el descuento ya no se aplicará a tu pedido.

Por lo tanto, asegúrate de verificar los términos del código también al devolver el pedido.

Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.

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¿Puedo devolver mis esquís?

Sí, puedes devolver tus esquís a tu cargo, siempre que estén sin usar y en su estado original. También aplicamos un período de devolución de 14 días. Contáctanos para obtener la dirección de devolución correcta. Es importante tener en cuenta que una vez que los esquís han sido ajustados, están personalizados para ti. Estos ajustes están destinados a garantizar un ajuste óptimo. Lamentablemente, no podemos aceptar la devolución de esquís una vez que han sido ajustados.

Devoluciones de Againer y Ski-Mojo

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