Devoluciones

 

Cambios

Desafortunadamente, no es posible cambiar un producto. Si el producto solicitado resulta demasiado grande, o pequeño, puedes devolverlo dentro de los 14 días a partir del día que lo recibiste,y realizar un nuevo pedido en nuestra página web.

 

Devoluciones

Por favor, sigue los pasos a continuación:

  • 1
    Puedes devolver los productos no utilizados dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega.
  • 2
    Los productos deben estar completos, en buen estado y en su embalaje original.
  • 3
    Completa el Formulario de devolución que recibiste con tu pedido, indica el motivo de tu devolución y vuelve a colocarlo junto con los productos en la caja.
  • 4
    Pega la etiqueta de devolución en la caja y entrega tu paquete a la empresa de transporte mencionada en la etiqueta.
  • 5
    Después de que recibamos su paquete, el dinero será devuelto dentro de los 7 días hábiles.

PASO 1: Fecha de devolución

  • Puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Los productos deben estar en buen estado y sin usar, con las etiquetas originales aún adheridas.

 

PASO 2: Preparar los productos

  • Empaqueta los artículos de manera segura con todas las etiquetas adheridas, sin daños y en el embalaje original.
  • Usa una caja sólida. Las cajas originales para cascos o patines no se pueden utilizar como cajas de devolución. Por favor ponlos en una caja extra.

 

PASO 3: Rellena el formulario de devolución

  • Rellena el formulario de devolución que recibiste en tu pedido, indica el motivo de tu devolución y vuelve a colocarlo en la caja. Si no recibiste el Formulario de devolución, pónte en contacto con nuestro  Servicio de atención al cliente.

 

PASO 4: Pega la etiqueta de devolución

  • La etiqueta de devolución se incluye con los pedidos realizados con dirección de envío en Dinamarca, Finlandia, Suecia, Eslovaquia, República Checa, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Austria, Francia y Luxemburgo. Los clientes de otros países deben enviar el pedido por su cuenta a la dirección indicada más abajo.
  • Pega la etiqueta de devolución encima de la etiqueta de envío y asegúrate de que la parte con el código de barras no esté pegada encima del cierre de la caja (el transportista debe escanear el código de barras).
  • Lleva el paquete a la empresa de transporte de tu elección.

AVISO: Conserva tu comprobante de envío.

    • Asegúrate de recibir siempre el comprobante de envío y acuerdate de guardarlo bien. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.
    • En el comprobante de envío puedes encontrar el número de seguimiento. Con este número, puedes seguir fácilmente tu paquete de camino hacia nosotros. Ve a la página web de tu servicio paquetería para rastrear tu paquete de devolución.
    • Recibirás un correo electrónico tan pronto como tu paquete sea procesado en nuestro almacén.

 

PASO 5: Reembolso

  • Te reembolsaremos el dinero a través el método de pago que utilizaste para pagar tu pedido. También recibirás un correo electrónico (comprueba tu bandeja de correo no deseado también).
  • Si devuelves el pedido completo, te reembolsaremos el importe total, incluidos los gastos de envío estándar (no reembolsamos los gastos de envío urgente). 
  • Si usaste PayPal como tu método de pago, entonces puedes usar el servicio de devolución de reembolso de devolución de PayPal para recuperar los gastos del envío de la devolución. Puedes encontrar más información y activar el servicio aquí.
  • Ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de tu devolución puede durar 7 días hábiles después de recibir el paquete. Durante la temporada de invierno puede tardar un poco más. 
  • Si no recibes el correo electrónico de confirmación dentro de los 10 días hábiles después de que el paquete haya llegado a nuestro almacén, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

¿Hay algún cargo por el envío de la devolución?

Cobramos una pequeña tarifa por el envío de la devolución, que se deducirá automáticamente de la cantidad del reembolso. Por favor, consulta tu país en la lista a continuación.

Países Gastos de devolución Transportador Tiempo de retorno esperado
España El cliente paga los costos por su cuenta  Favor de elegir tu propia compañía de paquetería  
Países Bajos  Gratis si utilizas nuestra etiqueta  PostNL Promedio 7 días hábiles
Alemania  Gratis si utilizas nuestra etiqueta  DHL Promedio 2 semanas
Bélgica  Gratis si utilizas nuestra etiqueta  DPD Promedio 7 días hábiles
Austria, Francia, Luxemburgo € 4,50*  DPD Promedio 7 días laborables
Polonia € 4,50*  DPD Promedio 2 semanas
Dinamarca,Finlandia, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Suecia € 7,00*  DPD/DHL Promedio 2 semanas
Otros países El cliente paga los costos por su cuenta  Favor de elegir tu propia compañía de paquetería  

Seguimiento de la devolución

En el comprobante de envío encontrarás el número de seguimiento. Con este número, puedes seguir fácilmente tu paquete de camino hacia nosotros. Vé a la página web de tu servicio de paquetería para rastrear tu paquete de devolución. Tan pronto como recibamos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico. Guarda el comprobante de envío de forma segura. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.

 

Dirección del remitente

También es posible devolver tus artículos a través de un servicio de paquetería diferente al indicado en la etiqueta de devolución. Crea tu propia etiqueta de devolución y envía el paquete a la dirección que se menciona a continuación. Los gastos de envío corren a tu cargo. Conserva bien el comprobante de envío. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.

SkiWebShop
Flight Forum 2500
Industrial Number 5872
5657 DZ Eindhoven
The Netherlands

 

Devolución de un producto defectuoso

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar productos sin daños en su estado original. Si recibiste un artículo defectuoso, informa a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el defecto y, si es posible, adjunta fotografías de las partes defectuosas del producto. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 2 días hábiles para discutir una solución al problema y decidir que procedimiento tomar.


Devolución de esquís

Si deseas devolver los esquís, primero ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el motivo de tu devolución y si es posible, adjunta una fotografía dónde se pueda ver la parte defectuosa del producto. Nos pondremos en contacto contigo dentro de 2 días hábiles para analizar el procedimiento.