Devoluciones


1. Intercambios

Desafortunadamente, no es posible intercambiar directamente el producto. Si el producto solicitado resulta demasiado pequeño o demasiado grande, puedes devolverlo dentro de los 14 días a partir del día en que lo recibiste y realizar un nuevo pedido con la talla que deseas.

2. Devoluciones

Puedes devolver los productos no utilizados en un plazo de 14 días a partir del día de la entrega. Por favor, lee detenidamente a continuación las instrucciones.

PASO 1: Prepara los productos que deseas devolver.

      • Completa el formulario de devolución que recibiste junto con tu pedido, proporciona el motivo de tu devolución y vuelve a colocarlo en la caja. Si no recibiste el formulario de devolución, comunícate con nuestro servicio al cliente.
      • Empaca los artículos de manera segura y con todas las etiquetas adjuntas, sin daños y en el empaque original.
        Usa una caja sólida. Las cajas originales para cascos o patines no pueden usarse como cajas de devolución. Favor de ponerlos en una caja extra.

PASO 2: Envía el paquete a la dirección correcta

  • a. En la sección 4 puedes encontrar una lista de los países para los que proporcionamos una etiqueta de devolución en el pedido. Los países que no están en la lista, tienen que organizan el envío de devolución por su cuenta.
  • b. Nuestros clientes de España eligen al operador y se hacen cargo de los costos de envío por sí mismos. El pedido debe enviarse a la dirección dada en la sección 6.
  • c. Pega la etiqueta de devolución en la parte exterior del paquete, asegurándote de eliminar todas las demás etiquetas para que el paquete se devuelva a la dirección correcta. Asegúrate de que la parte con el código de barras no esté pegada en el cierre de la caja (el operador debe escanear el código de barras).
  • d. Asegúrate de recibir siempre el comprobante de envío y recuerda de mantenerlo seguro. Tú eres responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por paquetes perdidos. Tan pronto como recibamos y procesemos tu paquete, recibirás un correo electrónico.

3. Monitoriza tu paquete de devolución

En el comprobante de envío, puedes encontrar el número de seguimiento. Con este número, puede seguir fácilmente tu paquete cuando vaya en camino hacia nosotros. Ve al sitio web de tu servicio postal para rastrear tu paquete de devolución. Tan pronto como recibamos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico. Manten la prueba del envío segura ya que tú eres responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad de los paquetes perdidos.

4. Servicio de Devoluciones

Favor de consultar a tu empresa de paquetería en la lista a continuación. Otros países necesitan devolver los productos a través de su propia compañía de paquetería.

Países Costos de devolución Empresa de Paquetería Tiempo estimado de retorno
España El cliente paga los costos por su cuenta Favor de elegir tu propia compañía de paquetería  
Reino Unido ,Dinamarca, Finlandia, Suecia € 7,00 DPD aproximadamente 2 semanas
Eslovaquia, República Checa € 7,00 DHL  aproximadamente 2 semanas
Países Bajos gratis si se utiliza nuestro sello PostNL aproximadamente 7 días hábiles
Germany gratis si se utiliza nuestro sello DHL aproximadamente 2 semanas
Bélgica gratis si se utiliza nuestro sello DPD aproximadamente 7 días hábiles
Austria, Francia, Luxemburgo € 4,50 DPD aproximadamente 7 días hábiles
Polonia € 4,50 DPD aproximadamente 2 semanas
Otros países El cliente paga los costos por su cuenta Favor de elegir tu propia compañía de paquetería

5. Pedidos de reembolso

Si devuelves el pedido completo, te reembolsaremos el monto total, incluidos los costos de envío estándar (no reembolsamos los costos de envío urgente). Cobramos una pequeña tarifa por las devoluciones de los clientes que utilizaron nuestra etiqueta de devolución, esta se deducirá automáticamente del importe del reembolso (ver sección 4). Te devolveremos el dinero a la cuenta bancaria que utilizaste para pagar tu pedido. También se te hará llegar un correo electrónico con la información necesaria.
Ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de tu devolución puede tomar 7 días hábiles después de recibir el paquete. Durante la temporada de invierno, puede demorar un poco más. Si no recibes el correo electrónico de confirmación dentro de los 10 días hábiles posteriores a que el paquete llegue a nuestro almacén (consulta también tu bandeja de correo no deseado), comunícate con nuestro Servicio al Cliente.

6. Dirección de devolución

También es posible devolver sus artículos a través de un servicio postal de su elección. Crea tu propia etiqueta de devolución y envía el paquete a la dirección que se menciona a continuación. Los costos de envío corren por tu cuenta. Manten la prueba de envío segura. Tú eres completamente responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por paquetes perdidos.

SkiWebShop
Flight Forum 2500
Industrial Number 5872
5657 DZ  Eindhoven
The Netherlands

7. Devolución de un producto defectuoso

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar productos sin daños en su estado original. Si recibiste un artículo defectuoso, informa a nuestro Servicio al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el defecto y, si es posible, adjunta unas fotografías de las partes defectuosas del producto. Nos comunicaremos contigo dentro de 2 días hábiles para encontrar una solución al problema y saber cual procedimiento tomar.

8. Devolución de esquís

Si deseas devolver los esquís, primero ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el motivo de tu devolución y, si es posible, adjunta una fotografía que muestre la parte defectuosa del producto. Nos comunicaremos contigo dentro de 2 días hábiles para saber cual procedimiento tomar.