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1. Empaque los artículos con todas las etiquetas adjuntas en su embalaje original. Utilice una caja sólida. Las cajas originales de cascos de esquí o ropa térmica no pueden ser utilizadas como cajas de devolución.
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3. Adjunte la etiqueta de devolución que ha creado a la caja. Retire cualquier otra etiqueta.
4. Lleve su paquete al punto de entrega elegido del servicio de paquetería y entréguelo allí.
5. Para clientes no pertenecientes a la Unión Europea: imprima la documentación correcta en nuestro portal de devoluciones y añádala en delantera de la caja.
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2973 AN Molenaarsgraaf
The Netherlands
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Siempre recibirás tu dinero lo antes posible. Nuestro objetivo es reembolsar el importe dentro de los 7 días después de recibir de manera segura el paquete de devolución en nuestro almacén, de vuelta a tu cuenta.
Si el reembolso no ha llegado después de 7 días, ni siquiera en tu carpeta de correo no deseado, por favor, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Incluye tu nombre y número de pedido para que podamos ayudarte de inmediato.
Cuando devuelvas tu pedido en su totalidad, también recibirás un reembolso por los costos de envío de su envío.
Para una devolución parcial, solo recibirás un reembolso por el monto de los artículos devueltos y no por los costos de envío.
Los costos de envío adicionales, como la entrega en la tarde, el envío express o los recargos por islas, no serán reembolsados después de devolver tu pedido.
¡Por supuesto! Todos los artículos pueden colocarse en una sola caja. Sin embargo, es crucial que todos los productos estén registrados en nuestro portal de devoluciones en línea. Solo se necesita una etiqueta de devolución que debe adjuntarse a la caja, por lo que no es necesario comprar dos etiquetas.
Por supuesto, también puedes devolver nuestros productos en oferta dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
Cuando envíes el paquete de devolución, recibirás un recibo de envío. Este recibo contiene un código de seguimiento que te permite rastrear el paquete a través del sitio web del transportista. En algunos casos, es posible que recibas este código por correo electrónico. Utilizando el seguimiento, puedes ver cuándo el paquete de devolución ha llegado a nuestro almacén.
También puedes tomar una foto de la etiqueta de devolución antes de enviar el paquete. Contiene el código de barras y el código postal de nuestro almacén, que puedes utilizar para rastrear el paquete.
Ciertos códigos de descuento tienen condiciones específicas, como un monto mínimo de pedido. Si, después de devolver productos, ya no cumples con estas condiciones, el descuento ya no se aplicará a tu pedido.
Por lo tanto, asegúrate de verificar los términos del código también al devolver el pedido.
Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.
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