Preguntas frecuentes

¿Cómo me doy de baja del boletín informativo?

Si ya no quieres recibir boletines informativos de SkiWebShop, da clic en el botón de “Darse de baja” al final de cada boletín informativo. Serás redirigido a la página de Darse de baja para confirmar tu decisión. 

Nuestra política de devolución

  • No te preocupes, si no estás satisfecho con tu pedido, siempre tienes el derecho de devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
  • Lamentablemente, no podemos hacer un intercambio de productos por ti. En cambio, puedes devolver los artículos y realizar un nuevo pedido.
  • Asegúrate de que los productos estén sin usar, sin lavar y con las etiquetas y el embalaje originales.
  • Estaremos encantados de reembolsarte dentro de los 5 a 10 días hábiles siguientes a la recepción de sus artículos. Cuando se procese tu reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte.
  • ¿Eres de la Unión Europea? En este caso, si devuelves el pedido completo, también te reembolsaremos los costos originales de envío estándar. No podemos reembolsar los costos de envío express ni el recargo por isla.
  • Si devuelves tu pedido desde fuera de la Unión Europea, no podremos reembolsarte los costos originales de envío.
  • Ten en cuenta que ciertas condiciones pueden aplicarse a algunos códigos de descuento, como un monto de pedido mínimo. Si, después de devolver los productos, ya no cumples con estas condiciones, el descuento se eliminará de tu pedido.

Tenga en cuenta: si un artículo o pedido no cumple con nuestra política de devolución, lamentablemente no podemos procesarlo ni ofrecer un reembolso.

 
 
 

¿Cómo puedo crear una cuenta SkiWebShop?

Para crear una cuenta, simplemente haz clic en “Mi Cuenta” en la parte superior derecha del sitio web. Aquí podrás elegir la opción “Soy un nuevo usuario” y colocarás tu dirección de correo electrónico. Luego ya podrás crear una nueva cuenta.   
 
Alternativamente, también podrás crear una cuenta al momento de verificar la compra. Después de haber añadido tus artículos al carrito de compra, procede al “Verificar”. Se te preguntará por tu dirección de correo electrónico y tendrás la opción de continuar con la compra como un nuevo cliente para crear una cuenta para futuras compras. 

Aquí puede encontrar las instrucciones para su devolución

1. Empaque los artículos con todas las etiquetas adjuntas en su embalaje original. Utilice una caja sólida. Las cajas originales de cascos de esquí o ropa térmica no pueden ser utilizadas como cajas de devolución.

2. Por favor, cree su etiqueta de devolución aquí:
Registra su devolución >

3. Adjunte la etiqueta de devolución que ha creado a la caja. Retire cualquier otra etiqueta.

4. Lleve su paquete al punto de entrega elegido del servicio de paquetería y entréguelo allí.

5. Para clientes no pertenecientes a la Unión Europea: imprima la documentación correcta en nuestro portal de devoluciones y añádala en delantera de la caja.

¿Su país no aparece en la lista? Devuelva el pedido por cuenta propria a la siguiente dirección:
Monta
RETURN SkiWebShop
Polderweg-Oost 19
2973 AN Molenaarsgraaf
The Netherlands

Información útil para clientes no pertenecientes a la UE:

  • Le recomendamos enviar el paquete con opción de seguimiento para que pueda ver cuándo llega a nuestro almacén.
  • Asegúrese de que en el paquete se indique claramente que se trata de una DEVOLUCIÓN. Por favor, consulte con su transportista para obtener instrucciones detalladas sobre la devolución.
  • No podemos hacernos responsables de los paquetes que sean enviado por cuenta propia del cliente.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué hago?

No te preocupes, si no puedes recordar tu contraseña, puedes cambiarla de manera fácil: 

  1. Dirígete a “Mi Cuenta” en la parte superior derecha del sirio web.
  2. Clic en “Olvidé mi contraseña”
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un correo con un enlace para cambiar tu clave.
  4. Por favor revisa tu bandeja de Spam u otras carpetas para asegurarte que tu correo ha llegado.

También es posible que no hayas creado una cuenta, por lo cual no recibirás ningún correo para cambiar tu clave. Podrías haber hecho ordenes como “Invitado “en el pasado sin haber creado una cuenta. 

Tenga en cuenta: Si se ha suscrito al boletín informativo, no quiere decir que ha creado una cuenta también. 

¿Cómo puedo pagar por mi orden?

Transferencia bancaria

Si elige pagar por transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de nuestro proveedor de servicios de pago MultiSafepay con los detalles de la transferencia. Por favor, realice el pago lo antes posible para asegurarse de que los productos seleccionados siguen estando disponibles. Transfiera el importe debido al número IBAN proporcionado y añada el número de referencia en la descripción del pago. Es muy importante que utilice el número de referencia, para que podamos relacionar el pago con su pedido. Tenga en cuenta también que el procesamiento de una transferencia bancaria tarda hasta 3 días laborables. Su pedido se enviará en cuanto recibamos el pago.

Tarjetas de crédito

Aceptamos las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y Maestro mediante la autorización en dos pasos. Tendrá que facilitar el número CVV/CVC, un código de seguridad que encontrará en el reverso de su tarjeta de crédito. En segundo lugar, según las normas de la UE, estamos obligados a utilizar 3D Secure. En caso de que no esté familiarizado con 3D Secure, le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco. Ellos se encargan de su 3D Secure y pueden ayudarle en el proceso de pago posterior. Por favor, compruebe si toda la información introducida es correcta.

Apple Pay

Apple Pay es el método de pago internacional de Apple. Cada vez son más los usuarios de Apple que experimentan la comodidad de pagar sus compras de forma más rápida y sencilla. Cuando utiliza dispositivos Apple como un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac, puede realizar pagos en línea con su Apple Wallet. Apple Pay permite vincular su tarjeta de débito o crédito a su Apple Wallet. Al realizar pagos, el escáner facial o dactilar (Face ID o Touch ID) verifica si la persona correcta está intentando pagar. Touch ID se usa para pagos en línea en la Mac, en caso de que la Mac no admita Touch ID, se necesita un iPhone o Apple Watch para confirmar el pago.

Google Pay

Google Pay es un método de pago extremadamente seguro, rápido y fácil. Con la aplicación Google Pay, paga sus compras en línea con un teléfono inteligente Android. Puede agregar varias tarjetas de crédito y débito a su billetera Google Pay para pagos encriptados, que están autorizados por medio de datos biométricos. Selecciona Google Pay al finalizar la compra y completa el pago a través de su dispositivo Android con datos biométricos.

Paypal

PayPal está disponible para clientes de países que pertenecen a la Unión Europea. Si elige realizar su pedido con PayPal, será redirigido a la página de inicio de sesión de PayPal. Inicie sesión en su cuenta de PayPal si ya tiene una o créela mientras paga. Es un método de pago en línea fácil y cómodo que puede conectar con su tarjeta de débito o crédito. Si decide devolver su pedido, también es posible que PayPal le devuelva los gastos de envío de la devolución. Puede encontrar más información sobre este proceso aquí.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta. ¿Qué debo hacer?

¿No puedes iniciar sesión en tu cuenta SkiWebShop? Estos consejos te ayudarán a resolver el problema: 

Ya que tu contraseña es un tema sensitivo, asegúrate de haberla introducido bien. 

Trata de crear una contraseña nueva por medio de “¿Olvidó su contraseña? En la página de inicio de sesión. Introduzca su dirección de correo allí. Recibirás un correo en aproximadamente 5 minutos con un enlace para cambiar tu contraseña. ¿No recibiste un correo (Ni siquiera en Spam)? 

Es posible que su cuenta esté registrada bajo un correo diferente. Por favor intente con otro correo. 

Verifica si ya has creado una cuenta. Muchas veces los usuarios crean sus órdenes o simplemente se afilian al boletín informativo sin haber creado una cuenta. El boletín informativo y una cuenta son cosas diferentes. 

¿Puedo completar mi pago luego?

Si no completas el proceso de pago directamente, recibirás un correo con un enlace de pago. El enlace estará activo por un tiempo limitado. Cuando el enlace expire tu orden será cancelada automáticamente. Si quieres asegurarte de tu compra, finaliza el pago al momento de culminar la orden. 

¿Saliendo SkiWebShop?¡Puede guardar su carrito de compras para más tarde!