Defectos

Consulta las condiciones de garantía.

Lamentamos saber que has recibido un producto defectuoso. Por supuesto, nos gustaría encontrar una solución. Antes de poder ayudarte, te pedimos que consultes las condiciones de garantía:

  • 1. Mal uso o mantenimiento negligente.
  • 2. Daños intencionados o por negligencia.
  • 3. Daños causados por accidente, nieve, caída y/o daños por impacto.
  • 4. Daños causados por no seguir las instrucciones de lavado.
  • 5. Desgaste normal debido al uso.
  • 6. Manchas causadas por el uso.
  • 7. Costuras correctamente cosidas pero con extremidades sueltas.
  • 8. Decoloración y/o daños en el material y/o producto causados por la exposición a la luz (sol) y/o fuentes de calor.
  • 9. Daños causados por las condiciones meteorológicas.
  • 10. Si realizas ajustes en el producto (personalización, logotipo, impresión, etc.), se anularán todas las garantías.

 

He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. Hacemos todo a nuestro alcance para que os productos lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, si un artículo no se encuentra en buenas condiciones al momento de recibirlo, es mejor devolverlo inmediatamente (Dentro de un periodo de 14 días) 

Por favor envíe el artículo defectuoso de vuelta siguiendo nuestras instrucciones. No olvide de enviarnos la razón de su devolución llenado el formulario de devoluciones y poniéndolo en la caja junto con el articulo. Tan pronto su artículo haya sido devuelto, revisado y procesado por nosotros, el valor del producto le será reembolsado a su cuenta. 

 
Si por cualquier razón usted no recibió el formulario de devoluciones, puede imprimir su confirmación de orden que recibió por correo. Puede añadir los productos que está devolviendo y la razón por la cual. Colóquelo dentro de la caja con los artículos. 

Desafortunadamente no podemos enviar reemplazo de productos por defectos. Por esa razón, la manera más fácil y rápida es hacer una nueva orden del producto. De esa manera se asegura de que el producto sete disponible y que será entregado lo más rápido posible. 

¿El producto ya no está disponible? 

Por favor contacte nuestro Servicio al Cliente vía correo electrónico. Buscaremos una solución juntos con usted y el distribuidor. 

Mi artículo se averió durante uso normal. ¿Qué puedo hacer?

Por favor contacte nuestro Servicio al Cliente vía correo electrónico. Buscaremos una solución juntos con usted y el distribuidor. 

¿Saliendo SkiWebShop?¡Puede guardar su carrito de compras para más tarde!