Código de descuento y promociones

¿Dónde puedo ingresar mi código de descuento?

¡Absolutamente fantástico! ¿Conseguiste un increíble código de descuento? ¡Applícalo al finalizar la compra y disfruta del descuento instantáneo!

 

¿Puedo aplicar múltiples códigos de descuento en una orden?

No es posible utilizar múltiples códigos de descuento en una orden. Recomendamos que elijas el código que te dé el descuento más alto.

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

Si has recibido un código de descuento, puedes tomar ventaja de él mientras realizas tu orden. Puedes ingresar el código durante el proceso de pago. Ve a “Pagar”, desplaza hacia abajo e ingresa o copia/pega tu código de descuento en el campo de código de descuento. Haz clic en “Aplicar”. El descuento se calculará de inmediato.

Si el código de descuento no funciona, ten en cuenta lo siguiente:

  • ¿Ya has usado el código? La mayoría de los códigos son validos para un solo uso.
  • Regularmente hay condiciones adjuntas a cada código, como una orden mínima o fecha de caducidad.
  • ¿Hay un espacio o un punto después del código? Quítalo.
  • Los códigos de descuento distinguen mayúsculas y minúsculas.
  • El código de descuento no se activará hasta que des clic en el botón de “Aplicar”.

Presta atención; ¿Has usado un código de descuento pero no pudiste completar la orden? El código de descuento ya se encuentra introducido en nuestro sistema durante el intento. Por favor póngase en contacto con servicio al consumidor para poder utilizar el código. Esto puede hacerse  antes o después de haber hecho un nuevo pedido.

Mi código de descuento no funciona. ¿Qué hago?

Has tratado de hacer una orden pero tu código de descuento no funciona. ¡Es irritante! Esto puede deberse a:

  • Tu código de descuento no es válido. Solo códigos de descuento entregados por SkiWebShop (Por ejemplo vía correo electrónico o publicado en nuestra página web) son validos. Desafortunadamente, códigos de descuento que encuentres en otros sitios web no funcionan.
  • Has ingresado el código de manera incorrecta. Siempre presta atención a los espacios y otros signos de puntación, de manera que ingreses el código correctamente. Los códigos también distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • El código de descuento ya ha sido usado. Algunos códigos de descuento solo pueden usarse una sola vez. ¿Has usado un código pero no has podido completar la orden? El código ya ha sido incluido en nuestro sistema durante el intento. Por favor contacte servicio al consumidor para así poder utilizar el código. Esto puede hacerse ya sea antes o después de haber hecho tu orden.
  • No cumples con las condiciones. Ciertas condiciones aplican para algunos códigos de descuento. Por ejemplo, el código solo puede aplicarse con un monto mínimo. También, el código puede ser válido por un tiempo determinado. Si no cumples con las condiciones, el código descuento no funcionará.
  • El código de descuento solo se activa cuando has hecho clic en el botón “Aplicar”.

¿Todavía no tienes idea de por qué no funciona tu código? Por favor póngase en contacto con servicio al consumidor para poder chequearlo con usted.

Quisiera cambiar un articulo por otro de diferente talla o color pero el código ya ha expirado.

Desafortunadamente no es posible usar un código cuando ya ha expirado. Revisa cuidadosamente cual es la talla que necesitas durante la promoción de descuento así no tendrás que cambiar el producto por otro una vez haya expirado la promoción. Nuestra lista de tallas te puede ayudar.

¿No estás seguro sobre el color o la talla? ¡Siempre puedes ordenar múltiples artículos para escoger, de manera que todavía puedas pagar el precio de la promoción!

Me he inscrito en su boletín de noticias pero aun no recibo mi código de descuento de bienvenida

Después de haberte suscrito a nuestro boletín de noticias recibirás un correo durante los primeros 10 minutos con un código de descuento, con el cual recibirás un descuento de 5 euros en cualquier nueva orden. Desafortunadamente algunas veces entras en tu carpeta de Spam.

Así que asegúrate de echar un vistazo a tu bandeja de Spam también. ¿Aún así no has recibido el código incluso después de 1 hora? Por favor contacte a servicio al consumidor para poder asistirte.

Mi código de descuento no ha sido aplicado a mi orden después de haber devuelto algún artículo, ¿por qué?

Ciertos códigos de descuento tienen condiciones específicas, como un monto mínimo de pedido. Si, después de devolver productos, ya no cumples con estas condiciones, el descuento ya no se aplicará a tu pedido.

Por lo tanto, asegúrate de verificar los términos del código también al devolver el pedido.

Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Saliendo SkiWebShop?¡Puede guardar su carrito de compras para más tarde!