1. Tarjetas de crédito.

Aceptamos tarjetas de crédito Mastercard, Visa y Maestro. Tendrás que proporcionar el número CVV / CVC, un código de seguridad que puedes encontrar en el reverso de tu tarjeta de crédito. Favor, comprueba dos veces que toda la información ingresada sea correcta.

2. PayPal.

This payment method is available only for the customers from countries belonging to the European Union. Necesitas una cuenta de PayPal para pagar con este método. Si no tienes una, puedes crearla fácilmente mientras relizas tu pago. Es un método de pago en línea muy fácil y conveniente de usar y que puedes conectar con fácilmente con tu tarjeta de débito o de crédito. Si decides devolver tu pedido, también puedes utilizar el servicio de reembolso de PayPal para recuperar los gastos del envío de tu devolución. Puedes encontrar más información y activar el servicio aquí.

3. Pago contra reembolso.

Desafortunadamente, en SkiWebShop no es posible pagar contra reembolso.

4. ¿Puedo completar mi pago más tarde?

Si no completas el pago mientras realizas tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de pago. El enlace estará activo durante un breve período de tiempo y ten en cuenta que los productos que solicitaste no se reservan para hasta que completes el pago, así que podrán ser solicitados por otros clientes. Si quieres estar seguro de que tus productos no se agoten, finalizá el pago en el momento de realizar el pedido.

5. Bono / código de descuento.

Si recibiste un cupón de descuento, puedes usarlo para pagar tu pedido. Ingresa tu código en el cuadro de cupones en la página de pago y has clic en "Enviar".
Si el código del cupón no funciona, verifica lo siguiente:
- ¿Ya usaste el mismo cupón de descuento? Los códigos de cupones son de un solo uso.
- ¿Ya presionaste la barra de "espacio" después de haber ingresado el código del cupón? Bórralo.
- ¿Hiciste clic en el botón de ¨enviar¨ después de ingresar el código? Sólo entonces tu código de voucher puede ser activado.

Si el código de cupón sigue sin funcionar después de comprobar todo lo anterior, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente.

6. Problemas de pago.

Los más frecuentes problemas de pago:
- El uso incorrecto de una tarjeta de crédito.
- Bloqueo de pagos internacionales. ¡SkiWebShop tiene su sede en Holanda!
- Fondos insuficientes en tu cuenta de banco/ tarjeta de crédito.
- Problemas con el navegador de Internet.

Comunícate con tu banco si no puedes completar tu pago. Si tu banco no puede resolver el problema, comunícate con nuestro Servicio al Cliente.

7. Seguridad en hacer pagos electrónicos.

Los pagos en SkiWebShop son operados por Dotpay, PayPal, MultiSafePay (Visa, Mastercard, Maestro), Sisow (iDeal) o SofortBanking, por lo que se garantiza la seguridad de estos mediante el sistema de cifrado SSL.

Puedes comparar máximo 5 productos.