Devolución de pedido
Cambios
Desafortunadamente, no es posible cambiar un producto. Si el producto solicitado resulta demasiado grande, o pequeño, puedes devolverlo dentro de los 14 días a partir del día que lo recibiste,y realizar un nuevo pedido en nuestra página web.
Devoluciones
PASO 1: Fecha de devolución
- Puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Los productos deben estar en buen estado y sin usar, con las etiquetas originales aún adheridas.
PASO 2: Preparar los productos
- Empaqueta los artículos de manera segura con todas las etiquetas adheridas, sin daños y en el embalaje original.
- Usa una caja sólida. Las cajas originales para cascos o patines no se pueden utilizar como cajas de devolución. Por favor ponlos en una caja extra.
PASO 3: Rellena el formulario de devolución
- Rellena el formulario de devolución que recibiste en tu pedido, indica el motivo de tu devolución y vuelve a colocarlo en la caja. Si no recibiste el Formulario de devolución, pónte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
PASO 4: Pega la etiqueta de devolución
- La etiqueta de devolución se incluye con los pedidos realizados con dirección de envío en Países Bajos, Bélgica, Austria, y Luxemburgo. Los clientes de otros países deben enviar el pedido por su cuenta a la dirección indicada más abajo.
- Pega la etiqueta de devolución encima de la etiqueta de envío y asegúrate de que la parte con el código de barras no esté pegada encima del cierre de la caja (el transportista debe escanear el código de barras).
- Lleva el paquete a la empresa de transporte de tu elección.
AVISO: Conserva tu comprobante de envío.
- Asegúrate de recibir siempre el comprobante de envío y acuerdate de guardarlo bien. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.
- En el comprobante de envío puedes encontrar el número de seguimiento. Con este número, puedes seguir fácilmente tu paquete de camino hacia nosotros. Ve a la página web de tu servicio paquetería para rastrear tu paquete de devolución.
- Recibirás un correo electrónico tan pronto como tu paquete sea procesado en nuestro almacén.
PASO 5: Reembolso
- Te reembolsaremos el dinero a través el método de pago que utilizaste para pagar tu pedido. También recibirás un correo electrónico (comprueba tu bandeja de correo no deseado también).
- Within the European Union: If you return the entire order, we will refund the entire amount including the standard shipping costs. We do not refund the express delivery costs or island surcharge. Outside of the European Union: We cannot refund ANY of the shipping costs.
- Si usaste PayPal como tu método de pago, entonces puedes usar el servicio de devolución de reembolso de devolución de PayPal para recuperar los gastos del envío de la devolución. Puedes encontrar más información y activar el servicio aquí.
- Entregas exentas de IVA fuera de la UE: SkiWebShop no cobra IVA en pedidos con una dirección de entrega fuera de la Unión Europea. Sin embargo, es posible que tenga que pagar los gastos de importación de los productos que ha encargado. Estos gastos están determinados por las aduanas locales. SkiWebShop no tiene influencia sobre esto. Por este motivo, SkiWebShop no se responsabiliza por dichos gastos y no podemos ayudarlo tampoco con las tasas e impuestos. In the case of return, all customs related charges remain at the customer's expense.
- VAT refund: SkiWebShop does not provide the service of VAT refund to the customers, who order to an address within EU and then export their purchase outside of the EU. Unfortunately, we cannot provide any support in this matter.
- Ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de tu devolución puede durar 14 días hábiles después de recibir el paquete. Durante la temporada de invierno puede tardar un poco más.
- Si no recibes el correo electrónico de confirmación dentro de los 10 días hábiles después de que el paquete haya llegado a nuestro almacén, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Hay algún cargo por el envío de la devolución?
Cobramos una pequeña tarifa por el envío de la devolución, que se deducirá automáticamente de la cantidad del reembolso. Por favor, consulta tu país en la lista a continuación.
Países |
Gastos de devolución |
Transportador |
España |
El cliente paga los costos por su cuenta |
Favor de elegir tu propia compañía de paquetería |
|
Países Bajos |
€ 2,00 si utilizas nuestra etiqueta |
PostNL |
Alemania |
€ 2,00 si utilizas nuestra etiqueta |
DHL |
Bélgica |
€ 2,00 si utilizas nuestra etiqueta |
DPD |
Austria, Luxemburgo |
€ 4,50 si utilizas nuestra etiqueta |
DPD |
Polonia |
€ 4,50 si utilizas nuestra etiqueta |
DPD |
Gran Bretaña |
€ 12,00 si utilizas nuestra etiqueta |
DPD |
Otros países |
El cliente paga los costos por su cuenta |
Favor de elegir tu propia compañía de paquetería |
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Seguimiento de la devolución
En el comprobante de envío encontrarás el número de seguimiento. Con este número, puedes seguir fácilmente tu paquete de camino hacia nosotros. Vé a la página web de tu servicio de paquetería para rastrear tu paquete de devolución. Tan pronto como recibamos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico. Guarda el comprobante de envío de forma segura. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.
Dirección del remitente
También es posible devolver tus artículos a través de un servicio de paquetería diferente al indicado en la etiqueta de devolución. Crea tu propia etiqueta de devolución y envía el paquete a la dirección que se menciona a continuación. Los gastos de envío corren a tu cargo. Conserva bien el comprobante de envío. Tú eres el responsable de tu paquete. SkiWebShop no puede asumir la responsabilidad por los paquetes perdidos.
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Industrial Number 5872
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The Netherlands
Devolución de un producto defectuoso
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar productos sin daños en su estado original. Si recibiste un artículo defectuoso, informa a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el defecto y, si es posible, adjunta fotografías de las partes defectuosas del producto. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 2 días hábiles para discutir una solución al problema y decidir que procedimiento tomar.
Devolución de esquís
Si deseas devolver los esquís, primero ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Describe el motivo de tu devolución y si es posible, adjunta una fotografía dónde se pueda ver la parte defectuosa del producto. Nos pondremos en contacto contigo dentro de 2 días hábiles para analizar el procedimiento.